miércoles, 13 de febrero de 2008

De Maná a la Edad del hielo


Peculiar miércoles que fue del susto a la formalidad de una entrevista para la tele, la delicia de ver una peli infantil al lado de mi adorada chiquilla y la tranquilidad final de una buena charla nocturna con una de mis mejores amigas. Ella llegó a las doce pasaditas. Platicamos, trabajamos un poco, fuimos al súper para comprar algo de comer y por no masticar bien, un trozo de comida se me atoró en el esófago y pasé diez o quince minutos de angustia que le contagié a la pobre P, quien no sabía qué hacer para ayudarme. ¡Argh, qué mal momento le hice pasar! Se asustó mucho, pero se portó muy solidaria y linda. Sí, me pasó lo mismo que a Humberto en "Matar por Ángela". Esto fue como de dos y media a cuarto para las tres y a las tres en punto llegaron una reportera y un camarógrafo de Exa-TV, para hacerme una entrevista sobre… ¡Maná! En condiciones normales quizá no hubiera aceptado, pero el día que me llamó la reportera (Karol García) para hacerme la propuesta, la chava me cayó bien y accedí. Es para una serie que se llama "Verdad y fama" o algo así. Yo dije lo que pienso del grupo en lo musical, en lo letrístico, en lo dizque ecologista y en lo comercial. A ver cómo lo editan. Estuvieron aquí como una hora y cuando se fueron, ella me dijo que las preguntas que me hicieron le habían parecido aburridas. Cominos al fin (yo con mucho cuidado al masticar) y mientras vimos "La edad del hielo", porque ella nunca la había visto. Fue una buena elección ver algo ligero después del susto de horas antes. Nos divertimos, nos reímos, compartimos sonrisas y cariño. Lástima que llegó la hora en que tuvo que irse. La llevé al metrobús, regresé a trabajar un poco y a las ocho y media vino mi gran amiga Let, a quien hacía ya bastante tiempo que no veía. Larga y grata charla acompañada de vino tinto, queso gouda y galletas, con buena musiquita de fondo. Nos actualizamos respectivamente acerca de nuestras vidas. Se fue como a las once. Todavía trabajé un buen rato. En fin, un día bastante ecléctico y movido.

No hay comentarios.: