domingo, 13 de enero de 2008

Una Mosca muy fotogénica


Apareció desde el viernes 4 y hasta ahora les aviso. Chin. Mil perdones. La cosa es que ya está a la venta "La Mosca" de enero (No. 123), un número dedicado a la foto en el rock. Hay muchas fotográfías a lo largo del ejemplar, desde históricas (Frank Zappa, Pete Townshend, Peter Gabriel, Robert Smith, PJ Harvey, Tori Amos, Caifanes, Paul Weller y un largo etcétera), hasta de los conciertos más recientes en México (Björk, The Police, Soda Stereo, Daft Punk). Aparte, trae un reportaje de Tatiana Maillard sobre las Suicide Girls más las secciones de costumbre. Espero sus opiniones y mentadas de cada mes.

9 comentarios:

Gabriela Clayton dijo...

chale, el fin de semestre no me dejó mandar nada :( pero este mes si mando =)

esa foto de Plant es como "the ultimete rock god"

Javier Angulo dijo...

Qué buena portada, esa foto ya la había visto antes. Bueno ahora sí me lanzo por la revista.

Saludos Hugo.

Unknown dijo...

Muy buena portada...
-las fuentes siguen siendo muy sencillas
-puras fotos hacen de que me aviente la revista en un entra/saca de aigre
-bjork una hermosura...
-gracias por la inclusion de un texto de su servidor pero creo que cometieron un error ya que en el numero anterior de radiohead pusieron otro mio...los lectores se van a encabronar por que van a pensar que tiene un consentido (ja! brincos diera!)pero bueno...
-por que en el numero de febrero no regalan un cidi con musica de lo mejor del 2007?
-don hugo por que no se mocha con unas moscas viejitas? aqui en monterrey es bien dificil de buscar moscas de antaño...
saludos y muy buen numero...ojala ponga a Arcade Fire en el numero de febrero (de acuerdo a lo que dijo en la caja gritona que esta abajito de su blog)
: )
saludos (de nuevo) desde Monterrey

Cínico dijo...

Hola Goyo, perdón Hugo (con eso de que son el mismo, ja, ja, ja), es la primera vez que visito tu blog, soy fiel lector de la revista desde el inicio, de hecho tengo la colección completa excepto por la encuerada de Avándaro ( y mira que la he buscado hasta debajo de las piedras, la revista claro está, la encuerada a esta altura debe tener las chichis de calcetín con canica como dijera el buen Armambo Perejil)

La verdad es que la mayoría de los colaboradores dan pena, yo sé que es difícil que surja un nuevo Dostoievski, Shakespeare o Cervantes, sin embargo, el estilo plano y "cool" que utilizan los de las crónicas esta de hueva...

Me gustaría que les hicieras entender a tus muchachos que Fadanelli no es Bukowski!!!

Eusebio soberbio, Frodo (perdón Fedro) muy gracioso, sólo quisiera preguntarle como es que, en su calidad de Doctor en Biología hizo tanto daño cuando estuvo a cargo de la dirección de parques en el gobierno del Defe (por algo dicen que lo Doctor no quita lo pen....)

Bueno, espero poder visitarte más seguido

Ah , por cierto, tengo una visita pendiente al ruta 66, espero que de este año no pase, podrías poner la cartelera por aquí?

Gracias

Anónimo dijo...

No sé, pero en lo personal no me gustó la revista del mes de enero. Muchas fotos. sé que esa era la idea y las fotos están chidas, pero sé me hace que estaban escasos de ideas y se sacaron eso de la manga.
Pero en fin, ya lo hecho hecho está. Lo que sí, es que tal vez sea LAPEORMOSCAENLAPAREDDETODOSLOSTIEMPOS.

Por otra parte, veo que están anunciando el nuevo especial dedicado al rock progresivo. Tengo dos comentarios al respecto:

1.- El de REM no ha llegado a mi ciudad. ¿nos lo iremos a perder como el de Kurt Cobain?

2.- No me gusta la idea de que hagan especiales de conciertos, dos en uno, o de géneros. Eso haganlo cuando se terminen los cientos de grupos y artistas que faltan por publicar. ¿Que prisa tienen? ¿Por que meter en un costal a todos los progresivos en un costal cuando pueden ser analizados hasta dentro de unos cinco años (es un ejemplo) individualmente?
¿Y que esperan para publicar a Zappa, Bjork, Pj Harvey, Los Smashing, Marilyn Manson, Janis, El Tri, Caifanes, Soda Stereo, Jaime Lòpez, Los White Stripes...?
¿Nunca van a poner a un grupo mexicano en portada (la de Santana no cuenta)?
deberían de ser menos prejuiciosos con el rock en español y quitarse esa estupida idea de que se están rebajando o dando marcha atrás a sus ideas al no incluir un grupo mexicano.
Saludos desde Reynosa. Hamlet.

Anónimo dijo...

Humm... creo que esta vez me decepciono la revista, y eso que soy fan fundamentalista de la revista. La intencion de las fotos prometia mucho en el inicio, pero en los interiores, la verdad es que me decepcionaron. Y de los conciertos, al menos hubieran puesto una pequeña reseñita. Estoy de acuerdo y creo tambien que este es el peor numero de la mosca. Aparte, en el rincon de los lectores incluyeron una critica de una persona que habia escrito en el numero anterior, ademas, creo que esa seccion era "para expresar sus inquietudes narrativas, poeticas o ensayisticas" y solo publican reseñas de conciertos. Cro que les abran mandado material mas interesante, que sin embargo no la han publicado.
De veras que me decepcionaron en serio, ojala nunca vuelvan a hacer un numero como este.

PD: ¿Y la pagina de internet? La estan anunciando en la revista desde hace dos meses y sin embargo todavia no esta en la web.

Chale!

Adrián dijo...

Vaya, los fans fundamentalistas vierten sus opiniones, no hay batalla ahi... mejor me callo.

¡Fundamenten!

Anónimo dijo...

¿Hay alguna manera de conseguir esta revista en España?

Hugo García Michel dijo...

Por desgracia no es posible conseguirla en España, espero que algín día lleguemos allá. Saludos.