domingo, 27 de enero de 2008

Laura Vázquez


Anoche fue la fiesta de despedida de Laura Vázquez, la extraordinaria compositora, cantante y tecladista argentina (además de una mujer muy bella en todos sentidos y buena amiga), quien se regresa a su país después de varios años de vivir en México. Aquí grabó varios discos y a últimas fechas tocaba con Monocordio (además de con Julieta Venegas). La conocí por allá de 2001, cuando acompañé a mi entonces Jefa de Redacción de La Mosca al Péndulo de la colonia Condesa para hacerle una entrevista. Luego volvimos a coincidir en diferentes momentos y lugares de manera esporádica. Fue a últimas fechas que nos topábamos más, debido a la mutua amistad con camaradas como Fernando Rivera Calderón y el Sr. González. Precisamente en el departamento de éste, en Coyoacán, fue la reunión de ayer. Me acompañó mi querida L y la pasamos muy bien. La concurrencia fue amplia y por ahí andaban González (claro), Fernando y Claudia, María Emilia Martínez, Martín Durán, Brenda, Marisol Gasé, Adrián López y su hermano Óscar, Plinio Santos, en fin, bastante gente (incluidos algunos gorrones). Me despedí afectuosamente de Laura y quedamos en realizar algunos proyectos por medio de La Mosca. L y Yo salimos de ahí como a las tres. En un taxi la dejé en la casa de una amiga suya, en la colonia Del Valle, y llegué aquí. Me dormí como a las cuatro. Laura se va a mediados de febrero, la vamos a extrañar.

No hay comentarios.: