viernes, 4 de enero de 2008

La mejor canción de 2007


Según yo, “Intervention” de Arcade Fire, a cuyo álbum "Neon Bible" también considero el mejor del año pasado. Por tanto, el extraordinario septeto de Montreal es a mi parecer el grupo de 2007. He aquí tres videoclips: uno de de la canción interpretada "en vivo", de manera impresionante, en el Olympia de París, otro de la presentación de Arcade Fire en "Saturday Night Live" (mucho ojo al final Townshend-Cobainesco) y el otro de la misma canción, en su versión en estudio, con imágenes de la impactante película "Rumble Fish" (1983) de Francis Ford Coppola.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, coincido contigo en esto que comentas de Arcade Fire. Blanca

Hamlet dijo...

Hola Hugo. Al fin coincido en algo con usted. Arcade Fire es el grupo que mas me ha pegado con tubo en los últimos años.
Hice mi lista hace como un mes de lo mejor del año y también tengo ese disco como el mejor del 2007.
En cuanto a canciones mi lista queda así:
1.- INTERVENTION – ARCADE FIRE
2.- KILLING THE BLUES – ROBERT PLANT & ALISON KRAUSS
3.- BODYSNATCHERS – RADIOHEAD
Saludos y gracias por los videos.