miércoles, 19 de diciembre de 2007

Séptimo programa de La Mosca en radio


Pasé la mañana en la editorial y di el visto bueno a "La Mosca" de enero. Ahí me alcanzó P y con ella regresé a mi depto. Preparamos el programa y nos fuimos a comer a un restaurante de mariscos cercano. Todo delicioso. Me sentí muy bien, la sentí muy bien. Regresamos un rato y a las cinco y cuarto nos lanzamos al WTC, donde nos reunimos con el Sr. González, nuestro invitado para la séptima emisión de “La Mosca en radio”. González llevaba a sus dos lindas hijitas: Lucía y Diana. El programa (operado esta vez por Jerry Viveros) salió muy bien (aunque sin querer interrumpí en un par de ocasiones a P, ¡mil perdones!). Hablamos de la música gratuita y de la experiencia de El Grao, proyecto del cual pusimos música. Al final, avisamos a los redioescuchas que la estación dejará de transmitir su programación habitual durante algunas semanas. Todos los programas regresaremos hasta febrero del 2008, posiblemente la segunda semana. Ni hablar. Al salir, P y yo nos fuimos a tomar un café al Starbucks que está frente al Polifórum. Fue un rato precioso. La niña me hace reír mucho y nos llevamos magníficamente. Es un dulce. Cruzamos hacia el ya mencionado Polifórum –por ahí nos topamos con mi amiga Fabiola Cantú- para asistir al concierto de Alejandro Otaola, pero había muchísima gente (era gratuito) y aunque hicimos fila un rato (junto con Let, Lilith, Sparta, Armando Vega-Gil, Susana San José, Julio (el baterista del Palomazo Informativo) y su chava, al final P y yo desistimos y cada uno jaló hacia su casa. Hubiera querido pasar más tiempo con ella, pero ni modo. La veré hasta después de Navidad.

5 comentarios:

Miriam Canales dijo...

¿Cual mucha gente? si el lugar ni se llenó, por cierto le caí ahí por invitación de M a quien al final nunca encontré, jeje. Pero el concierto de verdad valió mucho la pena. Lástima.

Miriam Canales dijo...

...quiero decir, "shame on you"

Hugo García Michel dijo...

Sé que adentro no se llenó, pero antes del concierto la cola era larguísima y por eso desistimos. Por cierto, M me dijo que le pareció aburridísimo. Ah, no tienes por qué sentir shame on me.

Miriam Canales dijo...

No, solo el sonido chafeó muy gacho, eso si, pero Otaola es bueno, ya me di cuenta.

Mauss dijo...

Que tal Sr. García-Michel, fijese que buscando a Goyo Cárdenas vine a dar a su blog, he leído la mosca desde hace mas de 5 años, cada ejemplar que he podido conseguir aquí en Orizaba ha sido muy bueno, aunque no llegan constantes, pero esta bién, porque la economía anda medio cañona y ya no puedo darme el lujo de tener numero tras numero, jajaja, el caso es que aprovecho para saludarlo e invitarle a conocer un poco de mi onda a través de mi blog, donde estoy colgando también un podcast llamado Es Solo Rock and Roll, pero me gusta; el cual realizo de manera semi-profesional en casa, y precisamente en el episodio mas actual hago una mención a La mosca en la pared, especificamente a la sección de Goyo Cárdenas, quien me inspiró el tema a tratar en mi programa numero 11 con sus "Vacas Sagradas", bueno, ya me colgué escribiendo, así que mejor dese un rol por www.mundomaus.blogspot.com y ojala algún díapodamos charlar.

Mauricio R. Vidal