martes, 11 de diciembre de 2007

Martes


La gente de N2R (o sea, enturadio.com) invitó, para esta tarde, a los conductores de todas sus emisiones a un convivio de fin de año. Nosotros –los de “La Mosca en radio” o “Radio Mosca” o simplemente “La Mosca” (me doy cuenta de que aún no tenemos nombre oficial determinado) apenas llevamos un mes y medio ahí, pero ya formamos parte de la familia. Lamentablemente, P no pudo ir conmigo porque tenía que hacer un trabajo escolar y acudí solito y mi alma en representación del programa. Fue un convivio muy agradable. Conocí a una treintena de colegas y estuve platicando un buen rato con Luis Pereda, dueño de la emisora. Muy buen tipo. Se nos anunció que la sede de la estación va a cambiar el año próximo. Ya no estará en el World Trade Center sino por los rumbos del Núcleo Radio Mil y debido a la mudanza, durante enero y parte de febrero no habrá transmisiones. Ni hablar. Ya le habíamos agarrado el gusto. Pero volveremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El día de ayer tuve la oportunidad de escuchar el programa y me pareció muy bueno. El invitado (Otaola) y su música estuvieron excelentes. Ojala haya La Mosca en la radio para el siguiente año. Un gran saludo!

Anónimo dijo...

Me parece buen programa el de La Mosca, en caso de que se cambie de sede, un sevidor, Asael, ofrece sus servicios radiofónicos para hacer (grabarles o producirles)el programa de La Mosca y subirlo, ya sea en ANTOLOGIA DEL ROCK O EN LA WEB DE LA MOSCA como Podcast.

Saludos Hugo.

ATT
Asael Grande

http://www.earthmusicnetwork.com/antologia/

Anónimo dijo...

se me olvidó dejar mi mail, es:

asaellennon@hotmail.com



la cuestión es apoyarlos en producir el programa y grabarlo.

- mejorar la calidad de la rúbrica
- ponerles fondo musical
- editar bien el programa
todo esto con cool edit pro o pro tools

cualquier cosa estamos para copelal y no darle cuello a La Mosca Radio, hay manera de que el programa siga, mientras se cambian de sede.

Saludos de Asael

Anónimo dijo...

¿Para que anuncian la pagina de La Mosca por Internet en la revista, diciendo que la visitemos si todavia no existe?