jueves, 13 de diciembre de 2007

Jueves


Inicio extraoficial de mi venta de discos (programada para este fin de semana). Por la tardenoche vinieron de compras José Luis Domínguez (director de la escuela de música DIM), Verónica y Jachen y Míriam. Se llevaron bastantes cosas pero aún quedaron muchísimas. Antes había escuchado el programa de P en su radio escolar -esta vez no sé si me gustó mucho oírlo- y antes aún estuve en la editorial y hablé con Jaime sobre diversos asuntos relacionados con "La Mosca". La gripe amenaza. Creo que P me la pasó ayer.

3 comentarios:

Gabriela Clayton dijo...

perdón por no comentar de tu entrada, pero tengo que aclarar algo

en la entrada en donde presentas la nueva Mosca (Radiohead) un comentario de Daniel Franco dice que el artículo de post-rock tiene copia de Wikipedia, comenté ahí pero lo transcribo:

"no copié nada de Wikipedia, absolutamente nada, son datos que he leído aquí y allá y se me pegan"

saludos

Anónimo dijo...

eso no nos interesa...

Alex dijo...

¿Venta de discos de Los Pechos Privilegiados? Si es así me interesa. Comenta comenta!! ¿Como los vas a vender Hugo?