jueves, 27 de diciembre de 2007

Grato y sorprendente concierto


Gran tocada de Los Pechos Privilegiados para cerrar este 2007. La verdad nunca nos esperamos que las cosas iban a salir tan bien, sobre todo en lo que respecta al lleno que presentó el Ruta 61 (no hubo una sola mesa disponible). Lo mejor es que asistieron muy pocos invitados nuestros (no más de veinte) y el noventa por ciento de la gente era desconocida. Creo que dimos una de nuestras mejores actuaciones (y eso que no estuvieron Leyla –quien se encuentra en San Antonio, Texas, de vacaciones- y el Sr. González). La banda sono muy sólida, frente a un público generoso y receptivo que fue a escucharnos con agradecible atención y entusiasmo. Giuliana, Démex, Mau y el Rafa Herrera estuvieron sensacionales y no se diga María Emilia en la flauta, espléndida y muy bella (ver la foto que me envió mi amiga Aileen). Eduardo Serrano, dueño del lugar, estaba feliz y ya nos prometió fecha para enero. Yo les aviso en cuanto tenga el día exacto. Entre los asistentes estuvieron Fedro Carlos Guillén y una amiga suya, Karem Martínez y Danny Wakantanka (con nuevo y sorprendente corte de cabello), Erick Estrada y su novia, Eduardo Limón y mis amigas Aremy, Vania y Aileen, así como mi viejo amigo, el cineasta Luis Alberto Trejo. Todo el mundo quedó muy contento. Por cierto que le dediqué mi participación a mi papá, quien mañana cumple años de haber partido físicamente de este mundo, pero de ello escribiré justo mañana viernes.

Ayer miércoles vino P y la pasamos muy bien. No hubo mucho trabajo que hacer y vimos un par de documentales (en video y DVD respectivamente) sobre la ciudad de París, mientras comíamos sushi acompañado de vino blanco. Una delicia. La comida y el momento.

No hay comentarios.: