martes, 4 de diciembre de 2007

En “El vagabundo” (… Alma)


Como anoté ayer, P me invitó hoy a su programa de radio por internet (“El vagabundo”). Estuvo muy divertido, sobre todo porque no hablamos de “La Mosca” (fue una condición que puse), sino de mi novela y de los hombres que se enamoran de mujeres mucho más jóvenes que ellos (¿dónde he oído eso?). Conocí a Itzel, a Mafer y a Tona, los compañeros conductores de P. Buenísima onda los tres, lo mismo que la gente de la escuela. Más tarde le ayudé a hacer unas cosas a P y ya en mi casa, de la manera más casual (en la acepción española de la palabra) me topé en el Messenger con una chava que no me conocía y yo a ella tampoco. Primero no entendíamos cómo es que estábamos registrados uno en el MSN de la otra (o una en la del otro) y no lo supimos explicar, luego empezamos a charlar… ¡y estuvimos así casi cuatro horas! Hubo una química muy extraña, como si nos conociéramos de años. Se llama Alma (ver foto), tiene diecinueve años (está bien, empiecen a criticarme) y estudia comunicación en la ENEP Acatlán. Seguro leerá esto y desde aquí le mando un saludo y un gran beso. Ambos convinimos en que vamos a ser muy buenos amigos. Es un encanto (y le gusta Cortazar y le va a los Pumas).

P Y YO CON TONA, MAFER E ITZEL

Mañana miércoles: Radio Mosca. Seis de la tarde (por www.enturadio.com). Invitadas: Mamá Mosca y Elena Santibañez. Música de Bikini Kill, Juliette and The Licks, Fabienne Delsol, Young and Restless y Regina Spektor.

1 comentario:

carlos bortoni dijo...

Hugo... ¿Cómo estas? Me es imposible contactarme contigo... y aprovecho el encuentro de este sitio para intentarlo una vez más
¿Qué te parecieron las "Historias de perro viejo"? ¿Pudiste leerlas? ¿Te las entregaron? Las deje en las oficinas de Toukan. Espero saber de ti.
Gracias.
Suerte.

carlos bortoni e.