domingo, 2 de diciembre de 2007

Domingo con dos buenas nuevas


La primera es que Pumas eliminó a Santos (en un partido trepidante y angustioso) y pasó a la gran final, no contra las Chivas -a las cuales me hubiera encantado que enfrentaran y derrotaran, motivos personales me sobran- sino contra el Atlante (está duro, pero creo que el Universidad tiene con qué ganar). La segunda es que llegué a las doce mil visitas y a este paso creo que el blog va a arribar a sus primeros seis meses con cerca de catorce mil. Reitero mi agradecimiento a quienes me leen (el otro blog, el de mi novela, llegó a seiscientas vistas, a punto de cumplir su primer mes).

Va un cortito muy chistoso y lleno de tierno humor negro que me encontré en YouTube. Se llama "¿Quiere usted un fantasma? y está poca madre. De nada.

2 comentarios:

Metrópolis dijo...

Buen negocio...que no lo vean en tepito que pueden sacar sucursal.

Anónimo dijo...

que tal hugo,
sin duda gran domingo, los pumas siguen!!