lunes, 3 de diciembre de 2007

Como todo lo demas


Otro lunes feliz con P, función casera de Woody Allen (continuamos con el ciclo) y comida rica, desde la comodísima butaca lit de ma chambre. Esta vez tocó el turno a la muy divertida "Anything Else" (2003), una comedia romántica con Jason Biggs, Christina Ricci, Danny DeVito y el propio Woody Allen. Es la tercera ocasión que la veo y cada vez me gusta más (me refiero a la peli...; bueno, P también cada vez me gusta más). Llegó temprano y se fue temprano, pero la pasamos de maravilla. A ella le encantó el filme. Les pongo los "cortos" para que los vean.


¡Ah! Mañana martes 4 de diciembre voy a estar como invitado en el programa "El Vagabundo" de Radio Septién (http://www.septien.edu.mx/institucional/radioseptien.htm), de cinco a seis de la tarde, por si lo pueden o lo quieren oír. Si no, ya luego les platico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que dia sale la mosca de Diciembre, Mr. Garcia Michel?

Hugo García Michel dijo...

Antes del día 10, seguro (ya está en talleres)

luis reséndiz dijo...

La cinta de Allen, que casualidad, yo la vi unos días antes apenas y me gusta muchísimo... a pesar de lo que me dijo un buen amigo ('no le creo a biggs y a ricci') me parece fantástica... evitar la conexión emocional es imposible de evitar.
A fin de cuentas, es como todo lo demás.
Piensa en eso.