martes, 13 de noviembre de 2007

Un mejor ensayo aún (mañana: programa de radio)


El de hoy fue un ensayo de Los Pechos Privilegiados mejor que el del martes pasado. Sobre todo porque esta vez tuvimos carro completo (ahora sí vinieron Leyla y Giuliana y también lo hizo Óscar González, el joven y talentoso bajista que poco a poco se va integrando al grupo –aunque Rafa Herrera sigue estando en el mismo, cuestiones de alternancia). La canción “Al final” está quedando más que bien. Creo que la preestrenaremos en el concierto acústico de este jueves en el DIM. Por la mañana, fui a hacerme análisis médicos para un estudio de rutina (de rutina, pero tenía más de diez años de no hacérmelos). Al salir sufrí un incidente un poco desagradable, pero ya lo comentaré en mi columna de “Milenio Diario” el sábado. Por la tarde y la noche trabajé, le ayudé cibernéticamente a P a hacer una trabajo escolar y hablé con mi queridísima y entrañable M.

Mañana, miércoles 14, es el segundo programa de radio de “La Mosca”, por www.enturadio.com. Seis de la tarde. Invitado: Eduardo Limón (periodista, editor en la revista "emeequis", colaborador de ¨La Mosca¨ y "24 por segundo"). Tema: “Soda Stereo en México, una visión crítica”. Espero que lo escuchen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"i realized what a terrific person she was, and how much fun it was just knowing her; and i thought of thah old joke, you know, this guy goes to a psychiatrist and says, -doc, my brother´s crazy; he thinks he´s a chiken- and the doctor says -well, why dont you turn him in?- the guy says -i would, but i need the eggs- well, i guess that´s pretty much now how i feel about relationships; they´ré totally irrational, and crazy, and absurd, and... but, i guess we keep going throught it because, most of us... need the eggs"
Mi cita favorita en Annie Hall
M2

Anónimo dijo...

Me gustó el segundo programa de La Mosca en el Sauna, jajajajajaja. Con respecto a comentario de que a les gusta Soda Stereo no oyen música en inglés, en mi caso es al revés, escucho música en inglés, de finlandia, etc, etc, más bien Soda es de lo poco que escucho de lo que es cantado en español.

Me latió la rola de Spirit. Buen disco el de los doce sueños del doc. sardónico. También me late el THE FAMILY THAT PAYS TOGHETER Y E CLEAR.

SALUDOS HUGO!!!

DE

ASAEL

www.earthmusicnetwork.com/antologia

Anónimo dijo...

hay repetición? tiene que haberla!!! ya descubrí que no llego a las 6, jeje