miércoles, 14 de noviembre de 2007

Toute la journée


Uno de esos días que me encantan y en los cuales todo parece perfecto. Sobre todo porque compartí muchas horas con P, en diferentes sitios, y eso (perdón que lo vuelva a decir) me pone muy feliz. Trabajé toda la mañana y a la una me encontré con ella en la estación del metro cercana a la zona habitacional donde vive. Durante las siguientes cuatro horas realizamos muchas cosas que no detallaré, aunque sí diré que conocí su casa y conocí también a su querida y preciosa perrita. A las cinco nos fuimos en taxi al World Trade Center, donde nos encontramos con Eduardo Limón, el invitado de la segunda emisión del programa radiofónico por internet de "La Mosca en la Pared". El programa salió bastante mejor que el primero. Como que P y yo ya vamos adquiriendo mejor ritmo y mayor soltura. Hablamos sobre Soda Stereo y su influencia en el rock que se hace en México. Tocamos canciones del trío argentino y de Gustavo Cerati elegidas por Eduardo (“De música ligera” y “Dios nos libre”, respectivamente), más una de Lyle Lovett (“She Makes Me Feel Good”, misma que dediqué a “alguien” que justamente me hace sentir muuuuy bien) y otra de Spirit (“Animal Zoo”). Creo que fue una emisión bastante fresca (a pesar de que se había descompuesto el aire acondicionado y en la cabina hacía un calor del demonio).

LOS CONDUCTORES DE LA MOSCA EN RADIO CON EDUARDO LIMÓN

Salimos y P y yo vinimos a mi casa para que me cambiara de ropa y nos pudiéramos ir a los rumbos de Tizapán, San Ángel, donde acompañamos al hermano de P para una visita de aspirantes al ITAM a la cual nos invitó. El chavo me cae muy bien. Pasamos un buen rato, interesante y divertido, y terminamos en un Starbucks de la Condesa, donde cenamos muy rico. Fueron casi diez horas ininterrumpidas al lado de P. ¿Qué más podía yo pedir en este miércoles de maravilla?

No hay comentarios.: