viernes, 23 de noviembre de 2007

MySpace cambió mi vida


Durante largo tiempo me resistí a abrir mi propio MySpace. Vero Maza y sobre todo Juan Óscar Alcina me insistían mucho para que lo hiciera y me hablaban de sus muchas ventajas. Finalmente, un viernes, ya en altas horas de la noche, decidí investigar cómo era la cosa, me inscribí, empecé a experimentar por aquí y por allá y un par de horas después ya tenía plenamenrte instalada mi página. Esto fue a mediados del año pasado. ¿Qué si algo tan en apariencia surpefluo como el MySpace cambió mi vida? Pues sí, de manera notoria, en lo musical –a mis compañeros y a mí nos ha permitido difundir la música y las actividades de Los Pechos Privilegiados- y sobre todo en lo amistoso y lo sentimental, pues gracias a ese espacio he conocido no sólo a gente estupenda, sino a la mujer que me trae de un ala. Hay quienes me preguntan si no me da miedo conocer en persona a mis amistades cibernéticas. Pues no. Hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena con ellas, muy en especial con L y con P, aunque también debo mencionar a amigas como Let, Angy, Medina y A. A todas ellas las conocí primeramente en MySpace y luego ya en persona y lejos de arrepentirme, me siento muy contento de tenerlas como amigas (lo mismo espero suceda en su momento con Xóchitl, Maris, Paola, Guzy, Aranza, Penny, Luna, Joss, Ericka y algunas más. De hecho, precisamente hoy conocí a A. Vino a mi depto por la tarde y nos quedamos platicando hasta cerca de las nueve de la noche. Es, junto con Angy, la más joven de mis amigas, pero no sólo me pareció hermosa sino una persona dulce, tierna, simpática e inteligente. Seguro seremos más amigos de lo que ya lo éramos.

3 comentarios:

Arturo Pérez Morán dijo...

Que tal mister Hugo?...sabe, en un principio me parecia absurdo su enamoramiento con esta jovencita. Pero a final de cuentas son cuestiones que solo a usted afectan o benefician. Hace unos dias por fin adquirí el nuevo ejemplar de La mosca y me pareció, cuando leí la editorial, que anda muy suavecito y hasta su reseña al disco de porter me da la impresión de que se las dejó barata. Apuesto que ya hasta se compro un celular, ja!. ¿Será que le saldrá contraproducente intentar cambiar las aficiones de P? ¿La seguirá amando cuando vea que ya no es la jovencita que conocio por myspace? ¿ella lo amará si logra superarlo en lo que usted es bueno? Creo han pasado muchos años desde la ultima vez que me enamoré, solo recuerdo que era terrible. Me gusta su trabajo en la revista, su blognovela no tanto y su blues nada. Pero le deseo buena suerte en su relación y espero que salga ileso.

Decireves dijo...

Yo tambien tenia mis dudas con respecto al My space (de hecho hay un post en mi blog donde me burlo-ja!-de varios rockers mexicanos que antes tenian esa onda de meter el tema del maispeis en sus entrevistas como para rellenar lo que no pueden rellenar con otro tipo de respuestas)pero hoy por fin veo que es un medio chingonsisimo para conocer a muchos proyectos de todo tipo, buenos, malos,experimentales, de la chingada y de los cuales le recomiendo 4 megaproyectos que a lo mejor ya ha oido hablar de ellos:
-Carrie (nuestra electrofolkie cantautora de Gdl Jalisco)
-Membre Fantome (obscura, electronica y rara)
-Quiero Club (desde el meritito norte una propuesta que tiene de todo y no le pide nada a ninguna banda indie)
-Psapp (Galia Durant me concedio una mini entrevista que ya tuve bien a publicar en el blog)

Bueno, creo que ya me colgue, le debo los links, tambien para que se de una vuelta a mi blog por que publique algo que tiene que ver con la Mosca (pero nada malo eh!) a ver que le parece la idea...le mando saludos cordiales desde Monterrey (y si, quiero que me lea...de hecho todos queremos que nos lean)
: )

Arturo dijo...

muy buena cronica