miércoles, 28 de noviembre de 2007

La sonrisa de P


Un miércoles muy completo y feliz. Por principio de cuentas, volví a estar con P después de una larga semana. Nos encontramos en la editorial cerca de la una y de ahí nos vinimos a mi depto para trabajar en el programa de radio de la tarde, comer y hablar, hablar y hablar de muchas cosas que teníamos pendientes. No lo puedo evitar: aunque durante estos siete días sin verla quise persuadirme de que igual mis sentimientos hacia ella son engañosos, etcétera, me bastó con tenerla enfrente para darme cuenta de que no es así y que no tengo la menor duda: moi, je suis absolument amoureux (por cierto, no lo conté mas por determinadas circunstancias P me llamó ayer desde su programa de radio para que ella y sus compañeros me hicieran una entrevista por vía telefónica acerca de los amores tormentosos. Creo que me agarró de bajada y me puse un poco nervioso, pero estuvo divertido, aunque no osé decir algunas cosas comprometedoras, je). Bueno, a las cinco y cuarto nos fuimos al WTC y a las seis y diez iniciamos el programa de "La Mosca" en radio (en N2radio.com). Los invitados fueron Choluis y Mauricio, del mítico grupo Trolebús, con quienes platicamos muy rico durante una hora. Nos divertimos y espero que quienes nos escucharon también (quienes no, les anuncio que muy pronto tendremos ya lista la página de "La Mosca" en internet y de ahí podrán bajar todos los programas como podcasts. Es la idea). Salimos a las siete y P y yo nos quedamos en una cafetería del WTC para charlar y hacer tiempo, a fin de que el metrobús se vaciara un poco. Fue un rato delicioso y que me confirmó en mi certeza: no puedo dejarla ir. Sería atentar contra mi propia naturaleza. Así de simple, así de complicado. Por fin, como a las ocho y media le dejé en el metrobús y regresé a mi casa con la imagen de su preciosa sonrisa grabada en mi mente.

Ya aquí hice varias llamadas (a Rosa, a mis hijos, al Mau, a Sandy) y como a las once y media hablé con L. Fue una plática deliciosa y muy alegre con otra mujer a quien quiero enormidades. Espero verla muy pronto.

No hay comentarios.: