lunes, 22 de octubre de 2007

Víspera tehuacana


No lo había comentado en este espacio, pero mañana martes parto rumbo a Tehuacán, Puebla, ciudad en la cual estaré por vez primera en mi vida y a donde la joven profesora Elidiana Sánchez me ha invitado para dar tres charlas a sus alumnos, de nivel universitario, sobre mi novela “Matar por Ángela” y mis actividades escriturales y periodísticas (es decir, “Milenio” y “La Mosca”). Platicaremos –espero- un poco también sobre mi labor como músico con Los Pechos Privilegiados. Van a ser tres encuentros con los estudiantes (uno el martes y dos el miércoles). Regresamos el jueves. Digo regresamos, porque conmigo va P (ya podrán imaginar cómo me siento al respecto: tengo una sonrisa de cocodrilo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte.
Un abrazo.
M. (la otra)

Rickyfil-en construcción dijo...

Bien, estimado Hugo. Esa ciudad te va a gustar, sobre todo el centro (eso creo). Te recomiendo que visites el museo de mineralogía, olvido su nombre lleva el de un afamado minerálogo mexicano y es muy conocido en Tehuacán. La única desventaja es que no permiten tomar fotografías, y espero que la visita te inspire a dedicarle un entrada en tu blog....Saludos de Said, y suerte con P.

José Andrés López dijo...

Hola Hugo, estuve en tu primera conferencia en la Ciudad de Tehuacán (UNID). Como un comentario al margen no pude evitar ver a P como a la Ángela tipificada en mi memoria a raíz de tu obra (ánimo matador). Yo soy José a quién le firmaste una carpeta "desde los pechos privilegiados" espero que pronto podamos ver tu novela en la pantalla grande. PD: haber si nos mandas algunos boletos para revenderlos y así poder pagar la colegiatura. Saludos y gracias por responder a todas las preguntas aunque fueran tan reiterativas.

Hugo García Michel dijo...

Gracias a la otra M, a Saíd (no pudimos ir al museo de mineralogía, sólo pasamos por enfrente) y a José Andrés (la pasamos muy bien, gracias a ti y a tus compañeros; fíjate que de algún modo, P podría ser la hermana menor de Ángela).