jueves, 18 de octubre de 2007

¿Por qué P?


Escuché a P en su programa de radio y nos encontramos menos de una hora más tarde, allá por los rumbos de Reforma e Insurgentes. Fuimos a tomar un café y a platicar y todo estuvo más que bien. Después nos movimos a otro lado, pero de eso y de lo que allí pasamos y con quiénes nos encontramos ya lo contaré en otra ocasión (todo muy bien, por cierto). El hecho es que nos vimos otra vez hoy jueves y eso me hace muy feliz. Así que a mis amigas que me han dicho que no quieren que salga lastimado de mi relación amistosa con P o que incluso les preocupa que ella pueda resultar –así sea de manera involuntaria- algo negativo para mí o que me dicen que por favor no me clave y siga con mi teoría y práctica de las amigas-amantes, les agradezco de todo corazón su cariño y su sincera preocupación por la salud de mi ánimo, mas les puedo decir que me encuentro bien; que disfruto mucho estar con P, pero que estoy más que consciente de dónde estoy parado. Sé que soy muy vulnerable cuando me enamoro, pero aunque no lo parezca, mi situación sentimental no es ni por asomo como era con M hace apenas un año. Adoro a P como también adoro a L, a la propia M y a otras amigas. No estoy cerrado a posibilidad alguna, aunque eso incluye a P, por supuesto. ¿Qué es lo que hace que ella me atraiga tanto? No lo sé de cierto. Sólo puedo decir que estar a su lado me pone muy feliz y contento. ¿No es razón suficiente?
(Por cierto, la de la foto es P en los vericuetos del edificio donde habito)

1 comentario:

Arturo Pérez Morán dijo...

CHARROS..ME RECUERDA EL CUENTO DE "LA PAREJA RECATADA" DE ANTONIO ALMAZÁN...BIEN DICEN QUE EL CORAZON NO ENVEJECE.