domingo, 21 de octubre de 2007

Fiestecita intempestiva


Ayer sábado había quedado con P de ir a comer al centro de Tlalpan, mi pueblo natal, pero andaba un poco indispuesta y me pidió que lo pospusiéramos… y pos lo pospusimos para mejor ocasión (así que pos ya no la vi, snif). También había quedado de ver a L por la noche, para ir a una fiesta de una amiga suya. Por fortuna, ella no me canceló y pudimos salir juntos, aunque los planes variaron un poco. Verónica Maza me había llamado por la tarde para avisarme de una reunión que intempestivamente había organizado en su casa con el núcleo de amigos al que llamamos “la famiglia”. Imperdonable no ir. L aceptó que fuéramos y así lo hicimos. Nos vimos en mi casa a las nueve y media (debo decir que se veía hermosa) y de aquí nos llevó un taxi al depto de Vero en la Colonia del Valle. Fue una fiesta tranquila pero muy divertida. En petit comité: Vero y Jachen (los anfitriones), Fernando (Rivera) y Claudia (Sánchez), Elena Santibáñez, Moni, Martín (Durán) y Brenda, Toño Ledezma (“Nostragamus”) y su Lupita, L y yo. Charla buenísima, música igual, vino tinto, cerveza y de comer suchis diversos y botanas. Yo le había prometido a L ir a la fiesta de su amiga y cerca de la una de la madrugada optamos por lanzarnos para allá. Nos despedimos con la promesa de volver si la otra reunión estaba aburrida o a punto de terminar. Un taxi nos trasladó a una casa en San Pedro de los Pinos. No duramos ahí más de diez minutos. La propia L me propuso que mejor nos regresáramos a donde Vero y así lo hicimos. Retornamos y todos se sorprendieron de vernos tan pronto. Lo mejor es que sobrevino la parte más divertida del guateque (gracias al vino rojo). Muchas risas y desmadre tranquilo. Salimos de ahí hasta casi las cuatro. Un nuevo taxi me llevó a dejar a L a la Roma y luego me trajo a mi casa. Una noche espléndida, con amigos espléndidos (y L cada vez más espléndida).

1 comentario:

VERÓNICA MAZA dijo...

Sí, Jachen y yo también nos la pasamos súper bien. Qué bueno que regresaron.
Ah, te deseo un excelente viaje en todos los sentidos, allá en Tehuacán.
Besos.