jueves, 11 de octubre de 2007

Corazón de veleta


Como que a mi edad ya debería ser menos variable en mis estados de ánimo. Puedo ir de la alegría a la tristreza y viceversa con una facilidad pasmosa. Peor aún: esos cambios emocionales dependen más de lo que hagan o digan otras personas que de mi propia voluntad. Sobre todo cuando son personas que me importan. Sobre todo cuando es la persona que más me importa. Me pasó hace doce años con Y. Me sucedía todavía hace un año con M. Me acontece actualmente con P. La semana pasada andaba yo muy bajoneado (válgaseme el neologismo). Estos días ya estuve más tranquilo. Sin embargo, bastó con que P me diera esta noche una buena noticia (muy buena, en realidad) para que la luz inundara mi entorno y mi corazón de veleta sonriera como enajenado. Me sentí dichosamente lanzado hacia el cielo, como el hombrecito que arrojan al aire las cuatro jóvenes en el cuadro de Goya que ilustra esta reflexión. No debería ser así, lo sé. Pero hoy fui muy feliz.

2 comentarios:

Edgar López dijo...

Oye Michel, sufres del aún todavía en estudio sindrome del enamoradizo empedernido.

¿Porque asocias la edad a esto?
No manches, ¿que hay edad para clavarse?

No me defraudes, ¿que no sabes que el amor es tan poderoso como cachetear al mas fuerte, para poner de rodillitas al mas "cabrón"?

Cambiando de tema, habría, cabría, sería justo, merecería en tu publicación un mínimo espacio la señora Magos Herrera?

Cambiando de tema, por segundona vez, porque no te animas a escribir un post acerca de todos los que tienen a su santo predilecto de cabezota esperando que leas o tomes en cuenta sus súplicas para ser publicados en la Mosca, no hay día que no veamos a por lo menos un lector pidiendotelo,
y casí, casí rogandote que lo incluyas en tus páginas.
Piensalo...

Bueno, el sueño me vence, echale ganas con P,M,Y,X,W ó Z.

Que pedo con tantas letras?
Estamos en "confianza" no puedes darle un nombre de pila a tus niñas?

Saludos Michel.

aeromusa dijo...

Hahahahaha... perdon pero antes de comentar lei al joven que posteo primero

Tiene razón aer diga cual edad es esa? 16, 50, 1000, caray si con la edad se nos cayera lo humano habría razón para envejecer...

A mi me gusta como nombras a las mujeres que te significan tanto...

Cuidate
Besos dulces como chongos zamoranos
A*