miércoles, 31 de octubre de 2007

Celularizado


P llegó temprano y nos pusimos a trabajar en algunos aspectos de lo que será el programa de radio por internet de "La Mosca en la Pared". Luego fuimos a Galerías Insurgentes, donde finalmente (cedí, lo sé) compré mi primer teléfono celular. Está bonito, pero me siento raro al tenerlo (ya les mostraré la canción que compuse para este momento). La cosa es que se multiplican los signos de cambio en mi vida y en la vida de quienes más cercanamente me rodean. Regresamos. Comimos aquí, medio vimos una peli para hacer tiempo y a las cinco y media vino Giuliana, una de las voces femeninas de Los Pechos Privilegiados, y juntos, los tres, nos fuimos a las instalaciones de n2radio.com, la emisora desde la cual transmitiremos el programa radiofónico. Con Gerardo Viveros, gerente de producción, grabamos las que serán la entrada y la salida de la emisión (con música de Frank Zappa), así como la entrada de una de las secciones (con música de Mozart). Quedó padre. Dentro de ocho días comenzaremos la aventura (otro signo de cambio).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ajajá!!! ¿¿¿No que no, Hugo??? Es bueno que tengas teléfono, facilita muchas cosas en el trabajo y aunque obvio, para localizarte con mayor facilidad... ya había leido un texto tuyo al respecto de los móviles en La Mosca En La Pared, y estoy seguro que no le darás el uso indiscriminado y ridículo que tantos y tantas le dan. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

¡Sucumbio! Nos ha defraudado. tanto que lo admirabamos al mantenerse firme e incolumne ante los embates de estos inútiles aparatejos. Tanto que nos había inspirado como guía espiritual al no sentirnos solos en esta lucha. Nuestro líder nos abandona. No hace falta más que llorar la perdida de un gran hombre que sucumbe ante las tentaciones, imagino que presionado por las mujeres que lo rodean, quienes chantajeandolo y con argumentos, argucias ya artimañas lograron convencerlo.

Ni modo, esperemos recapacite y tire esa cosa a la basura.

Atentamente

Asociación de roqueros moscosos conexos y anexos en contra de los celulares. (ADRMCYAECDLC)

Decireves dijo...

Felicidades por tener un nuevo aliado tecnologico a su lado, dele el uso debido y no caera en tentaciones pendejas de "hi" "si como no" ": )"...saludos don Hugo
en que plan lo tiene Movistar o Telcel?...