viernes, 21 de septiembre de 2007

Gracias, Paulina


En medio del encono y la desazón, en medio de los odios partidarios y sectoriales, de los rencores políticos y sociales en los cuales estamos inmersos, siempre existe una luz de esperanza, un faro que ilumina nuestro destino y nos hace ver que allá, en lontananza, nos espera un refugio de paz, de concordia y de hermandad.
Uno lo ve todos los días. Perredistas contra panistas, lopezobradoristas contra calderonistas, Marcelo Ebrard contra Javier Lozano, Gerardo Fernández Noroña contra Ruth Zavaleta. Vamos, ya hasta los sectores más ultras del pejismo la agarraron contra Jesusa Rodríguez para acusarla ¡de tibia! Ver para creer.
Todo ello para no hablar de Chente y Martita, los que con su proverbial tacto decidieron mostrarnos lo bien que ellos viven y lo envidiosos y criticones que somos cien millones de mexicanos, quienes nada tardos o perezosos nos hemos dedicado a criticar el lujo refinadamente ranchero en el cual se solaza la ex pareja presidencial.
México vive momentos de discordia (ahí están también las broncas de los concesionarios de los medios de comunicación electrónicos con el poder legislativo o de Ana Gabriela Guevara con la federación de atletismo) y se necesitan hechos ejemplares que contrarresten esa tendencia al rencor y la ruptura.
Por eso no puedo más que congratularme por la espléndida noticia que ha hecho renacer las guirnaldas de olivo del patriotismo y ha hecho posible que renazca el amor filial entre los mexicanos y las mexicanas. Es algo que al menos yo no esperaba y que ha provocado que las lágrimas broten en torrente de mis ojos. Pasado mañana será un día histórico. Pasado mañana el país recobrará los ánimos y ello acontecerá cuando Timbiriche se reúna -¡después de ocho años!- con Paulina Rubio, la hija pródiga, nuestra entrañable Chica Dorada.
Gracias, productores de "Buscando a Timbiriche, la nueva banda". Gracias, Canal de las Estrellas. Pero sobre todo, gracias a la simpática artista, siempre tan inteligente, tan de sangre ligera.
¡Te amo, Paulina!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor te recomiendo mi podcast Hugo

http://www.earthmusicnetwork.com/antologia/

Me gustaría invtarte a una emisión y rocanrolar onderamente!!


Saludos de Asael Grande

Metrópolis dijo...

jajajajajajajajajaja, a veces es tan grato encontrar que ese espíritu que tantos lectores te dicen extrañar en las páginas de la mosca, aún existe...Ese sarcasmo señor es el que hizo procrear a nuestra señora madre mosca a tanto cabron pelajustan...Felicidades a vuelto!!! jajajaja Muy buen post.

Javier Angulo dijo...

Yo sólo espero que la Chica Dorada no opaque al legendario Diego Schoening en el escenario.

Marvi : : : . . . dijo...

estuvo muy bueno el re-encuentro me gusto mas cuando cantoron todos juntos !! siiii timniriche no es timbiriche sin Paulina!!! aunque la verdad nos falta Thalia

NIÑA AGRIDULCE dijo...

jajajajajajajajaja... "es algo que al menos yo no esperaba y que ha provocado que las lágrimas broten en torrente de mis ojos"... jajajajajajajajajaja... que buena dosis de humor negro me acaba de propinar Señor... buena falta que me hacía...

saludos agrios...