martes, 11 de septiembre de 2007

Otra vez no la vi (pero ya tiene cel)


Hoy llegué a las seis mil visitas en el blog. Mañana cumplo tres meses de haberlo iniciado y sigo sin fallar un solo día.
Ensayo a mediodía con la banda completa, en preparación para la tocada del jueves en el Ruta. Todo muy bien.
A las cinco escuché el programa de radio por internet que conduce P con sus dos compañeros de escuela. Entrevistaron a un jipjopero bastante mamonazo. Pero ella es divertidísima. Pensé que de ahí se vendría para acá, pero hablamos poco más tarde y me dijo que estaba con un fuerte dolor de estómago. Terminanos dejándolo para mañana tal vez. Lo bueno es que ya se compró su celular nuevo y será más fácil estar comunicados. Le pasé un contacto, a fin de que venda su primer anuncio para la revista. Espero que se concrete.
Necesito verla. Tengo muchas cosas que hablar con ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye Hugo, te recomiendo que escuches mi podcast, espero te guste:

a José Agustín le encantó k!. Saludos, mi ex-maestro del curso de rock de la mosca en casa refugio citlaltepetl.

http://www.earthmusicnetwork.com/antologia/

NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡en hora buena!... por sus 6 mil...
y que aguante... jajajaja... solo bromeaba.
que come para tener tiempo y tema para todos los días... es un buen de tarea.
pués referente a P tendrá que seguir esperando... aunque se le recompensará cuando la vea... se lo merece por tener paciencia y fe.

saludos agridulces

NIÑA AGRIDULCE dijo...

p.s. pase el dato del programa de radio...

Hugo García Michel dijo...

Gracias mil, Niña Agridulce, por todos tus comentarios, de verdad. El programa de radio se llama "El vagabundo" y pasa los martes y jueves, de cinco a seis de la tarde, por la estación Radio Septién (de la escuela de periodismo Carlos Septién):

www.septien.edu.mx

P no estará la semana próxima porque se va de viaje.

Anónimo dijo...

Uy...let me guess

¿Paulina?

VERÓNICA MAZA dijo...

¿Y ORA? ¿POR QUÉ LE FALLASTE, MI HUGO? ES VIERNES Y SEGÚN PUEDO VER (IGUAL ES EFECTO DE MI PANTALLA), DEJASTE DE ESCRIBIR EL MARTES. ¿TODO BIEN?
TE DEJO MUCHOS BESOS.

Hugo García Michel dijo...

Hola, Vero. Gracias por el comentario. Tal vez sea tu pantalla porque justo este es el texto del martes. Pero todo bien.

Besos, muchos también.