miércoles, 19 de septiembre de 2007

L y M al rescate


Hoy por la tarde vino L y la pasamos muy bien, con larga charla acompañada de buena música (desde los Kinks y Cream hasta Traffic y Ray Charles). Ya nada tiene de raro que las horas con ella sean un deleite, lo mismo que con M, quien una vez de regreso de su viaje a Austin, me visitó por la noche y hasta me trajo un pan dulce de El Globo. Estuvo aquí apenas una hora, pero me encantó verla y refrendar el cariño que hay entre nosotros. Lo paradójico del asunto es que tanto con L como con M, buena parte de lo que hablamos tuvo como punto central a P. Digamos que fueron mis dos heroínas del día y que me devolvieron la tranquilidad. Las amo y lo celebro con un gran blues de Kelly Joe Phelps (qué buen músico): "Knock Louder".

Quantcast

No hay comentarios.: