jueves, 30 de agosto de 2007

Concierto pospuesto por lluvia


Fue culpa de la lluvia… y del temor. Los pronósticos metereológicos eran de tormenta y hasta granizo, por lo que de común acuerdo con José Luis Domínguez, director de la escuela de música DIM, decidí cancelar el concierto acústico de esta noche. Más que cancelación se trata de una posposición, ya que la tocada de Los Pechos desenchufados se llevará a cabo en noviembre. Pero lo que son las cosas (y la famosa Ley de Murphy): a final de cuentas no llovió a las ocho de la noche, por lo que la presentación pudo haberse llevado a cabo sin problemas. Yo había estado seguro toda la semana de que a pesar del mal tiempo, esta noche no llovería. Sin embargo, de última hora me entraron la duda y el miedo y opté por no tocar (P me había dicho el martes que no cancelera). Bueno, me consuela pensar que por el mismo temor a la lluvia la gente no hubiera asistido o lo habría hecho en poca cantidad. Ya qué.

Quantcast

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal Hugo, no te interesa hacer un podcast o un moscad o algo por el estilo?. Yo fui tu alumno hace unos años en el curso de rock de la mosca en a pared sobre rock en la casa refugio citlaltepetl.

ATT: asael grande

Hugo García Michel dijo...

Me interesa lo de los podcasts, pero no conozco bien cómo es el manejo de los mismos. Necesitaría más información. Mi mail: hgmichel55@yahoo.com.mx

Saludos