martes, 7 de agosto de 2007

Con P de publicidad


Hoy P se integró oficialmente al equipo de “La Mosca”, desde el área de publicidad (lo cual significa que se va a encargar de buscar anunciantes para la revista). En la tardecita fui con ella a las oficinas de Toukán y la presente con Jaime Flores, el hombre que trabaja como dueño de la editorial, quien le va a brindar todo el apoyo necesario para que pueda efectuar una muy buena labor (confío mucho en ella y sé que lo va a lograr). Salimos como a las cinco y media, con mucha hambre, y nos fuimos a comer. Primero pasamos al Petit Resto, en la Nápoles, y por segunda-ocasión-segunda no pudimos comer ahí. Esta vez porque estaban a punto de cerrar (la persona que nos atendió nos dijo que sin embargo ya van a abrir también los lunes y que los viernes permanecerá abierto hasta la noche “para que vengan y tengan una bonita cena romántica”. No sé qué vio en nosotros como para decirnos eso, je. Optamos entonces por el acogedor restaurante italiano que está frente al parque de la misma colonia donde habito y nos despachamos una deliciosa pizza al horno. Todo perfecto, como es costumbre cuando estoy con P. Cerca de las siete la acompañé a tomar el metrobús y regresé a casita para trabajar un rato en el número 119 de La Mosquita. Todavía hablé con mis lindas M y L y con mi querido hijo Jan. Un buen martes.

3 comentarios:

constanza dijo...

Italia es la neta del planeta, no existe mejor cumpleaños, que con comida italiana; pasta, pastel de chocolate, y mi amorcito italiano...

9 Agosto
mi cumpleaños Yeah
I¨M happy
:)

Hugo García Michel dijo...

... y se disfruta más con una excelente compañía, como fue el caso.

Hugo García Michel dijo...

¡Aaaaah y feliz cumpleaños, querida Conni!