jueves, 12 de julio de 2007

Un mes

Hoy cumplo un mes con este blog, un mes en el cual no he dejado de publicar algo cada día. Según el contador de visitas, en estos treinta días he recibido cerca de mil setecientas. No sé si son pocas o son muchas, para mí son bastantes más de las que hubiera imaginado. Gracias a quienes le echan un ojo a las cosas que publico y gracias mayores a quienes me han dejado comentarios. Aquí seguimos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! gracias a tu sugerencia yo tambien ya voy por el mes, aunque no he recibido ninguna visita tuya, eh! Pues mil y tantas se dicen facil pero tienes un buen de poder de convocatoria, te deberias de hacer politico, jijiji!Y si! esto del blog es muy adictivo, como que siento que me falta el aire cuando no checo mis blogs favoritos o no posteo, ojala tengamos "Rojo y negro" para rato!

Miriam Canales dijo...

Ah pues...muchas felcidades señor Hugo por su primer mes en la blogosfera, ojalá no pierda ese hábito cotidiano de escribir sus patoaventuras que nos hacen el día a los extraños personajes que somos parte de ellas...jajaja.

Besos