martes, 24 de julio de 2007

Sentimientos encontrados


Hoy pasé toda la tarde (como de dos a ocho) con L y su visita me produjo sentimientos encontrados. No que la hayamos pasado mal, todo lo contrario. Nos pusimos a escuchar viniles de los ochenta (Thompson Twins, Howard Jones) hasta que mi tornamesa, por alguna extraña razón, se negó a jalar y debimos recurrir a los cidís. Escuchamos el de LabA que L no conocía. A las cuatro nos fuimos a comer al restaurante italiano que está frente al parque de la Nápoles y de ahí nos pasamos a tomar un capuchino a la tranquila cafeteria de enfrente. Platicamos muchísimo (le conté varias anécdotas de personajes del mundilllo de la prensa roquera nacional que la hicieron reír y sorprenderse y ella me confió algunas cosas personales). Todo muy bien. ¿Por qué entonces lo de los sentimientos encontrados? Bueno, por algunas cositas que mi queridísima amiga bajista me dijo, las cuales tienen que ver con ella y conmigo -y que no revelaré- y que tuvieron en mí un efecto –digamos- un tanto… er… demoledor. Ella es así, muy franca y abierta, y se lo agradezco. Pero… En fin, tal vez sea que hoy amanecí un poco sensible.

No hay comentarios.: