martes, 17 de julio de 2007

Cocodrilos


Como mucha de la gente que me conoce lo sabe, colecciono cocodrilos. ¿Por qué me dio por coleccionarlos? No lo sé. Una vez, hace como veinte años, compré uno de madera (ver foto) en una tienda de antigüedades en Coyoacán y poco a poco me he ido haciendo de otros. La verdad es que no tengo muchos, apenas poco menos de una veintena, pero si saben de alguno o me lo quieren regalar (de cualquier material, de cualquier artesanía), yo por mí encantado. Mi consentido en realidad es un gran cocodrilo de peluche (bueno, mide poco más de un metro de largo) que me regaló M hace poco más de dos años, cuando cumplí mis primeros cincuenta. Es irresistible. Pocas son las amigas que vienen a mi casa y no lo quieren tener entre sus brazos (lo cual me genera cierta envidia a decir verdad). Lo que muy pocas saben es que es una hembra. Ah, se alcanza a ver en la parte superior de la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienen Agun significado los cocodrilos para usted en su persona en su caracter Sr.

Saludos

Xilot