lunes, 9 de julio de 2007

Beatles a ladridos


Pues no. Finalmente hoy no vino P… y la extrañé. Me llamó por la noche para decirme que acababa de llegar de la ciudad en la cual viven sus padres (capital del estado en donde ella nació hace veintidós añitos), pues había pasado el fin de semana y hoy lunes allá. Por eso ya no pudo caerme esta tarde. Ni modo. Ya la veré después…. Por la noche, de pura casualidad di con una página de internet muy loca, de la cual se pueden bajar en mp3 discos absolutamente delirantes. Yo descargué uno llamado “The Beatle Barkers” que no es otra cosa sino una colección de canciones de los Beatles cantadas (o más bien ladradas)… ¡por perros! En serio. Ahí están “Love Me Do”, “All My Loving”, “A Hard Day’s Night”. “Paperback Writer” o “I Want to Hold Your Hand”, entre otras, en demencial versión canina. Llamé a mi amada M para que escuchara una de las piezas por teléfono y no podía parar de reír. El disco es más que divertido y se puede bajar hasta la portada. La dirección es http://blog.wfmu.org/freeform/2005/08/meet_the_beatle.html y vale mucho la pena. Un CD que viene a incrementar mi colección de discos con versiones de temas beatlescos. El anterior que conseguí es el volumen uno de un homenaje que hacen músicos de Memphis a los de Liverpool (se llama "Fried Glass Onions" y es una maravilla).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ja,ja,ja. Debe de estar vaciado. Haber que dice los archirequeterrecontra fans de los Beatles!

Pico de Gallo dijo...

Estupendo. Gracias por compartir tan formidable hallazgo, don Hugo. Descargado está, y en vías de continuar difundiéndolo. Saludos desde Cancún.

Anónimo dijo...

Seguramente los canes hicieron mucho mejores covers que otros que sólo estropean y ensucian semejantes piezas de arte con sus -esos sí- ladridos....

pero definitivamente hay gente que no tiene nada que hacer...

jajajaja