sábado, 23 de junio de 2007

Verito

Mi más que querida amiga Verónica Maza cumplió un junio más el jueves pasado y anoche convocó a los amigos a un antro del centro (El gran angular) para festejarla. Conocí a Vero hace ya catorce años, cuando se integró como colaboradora y reportera al equipo que preparaba la salida de “La Mosca en la Pared”. Fue por entonces que conocí también a otras dos personas entrañables y cuya amistad por fortuna aún conservo: Fernando Rivera Calderón (quien por cierto en ese tiempo era novio de Verónica) y Karem Martínez, actual directora de la revista “Tatuarte” (los tres bastante más jóvenes que yo). Aunque hubo una temporada en la cual le perdí un poco la pista, volví a ver a Vero cuando me integré al proyecto de la revista “Milenio”, por allá de 1998 o 1999, y luego a “Milenio Diario”, a partir del año 2000. Desde entonces mantenemos una gran hermandad y tenemos un núcleo de amigos en común al que llamamos la famiglia, núcleo que de algún modo surgió en 1993, cuando nos conocimos, y por el cual ha pasado una buena cantidad de gente y que hoy está conformado -según calculo- por una veintena de amigos y amigas. Tanto Verónica, como Fernando y como yo hemos tenido toda suerte de cambios -laborales, sentimentales, existenciales-, pero la amistad, el cariño y el amor entre nosotros permanecen incólumes (con Karem, mantengo la misma clase de relación, pero ella emprendió otros caminos y no se integró a la famiglia). Por eso me dio un gran gusto celebrar anoche a la doctora Verótica, creadora de la popular sección “El sexódromo” y amadísima carnalita. Fui a la fiesta acompañado por mi adorada y encantadora P y la pasé muy bien con ella, como ha sido de manera invariable desde que la conocí, apenas en enero pasado. Ojalá mi cercanía y mi amistad con P sean tan fructíferas y prolongadas como lo han sido con Verito.

1 comentario:

VERÓNICA MAZA dijo...

Hugo!!! Ya sabes que yo te quiero igual y que guardo todas las historias que hemos compartido en mi corazón. Y las que aún nos faltan!!!!